Buscar en Tecnoblog

7 de diciembre de 2010

SOS Helpers: pide ayuda con tu iPhone!


Como ya he mencionado en otras ocasiones, el iPhone, o mejor dicho las aplicaciones para iOS, tienen una infinidad de diferentes aspectos. Muchas de las aplicaciones no tienen una utilidad ni un fin interesante y son sólo de entretenimiento, pero hay algunas que pueden transformar nuestro smartphone en  una herramienta verdaderamente útil, como es el caso de SOS helpers.

sos helper

Esta aplicación, categorizada dentro de “Utilidades”, tiene un trasfondo de red social. SOS helpers fue desarrollada por la empresa DELACROY Innoware S.L. y la misma es una especie de “guardián de personas”.
La aplicación es muy sencilla pero muy útil para esas situaciones difíciles que podemos llegar a vivir. La misma esta apuntada a las mujeres que sufren golpes o cualquier tipo de agresión, ya que con un simple toque el mismo envía y llama a números de emergencia.
La aplicación brinda números de emergencia para cerca de 120 países, y a través de nuestra posición global por el GPS le avisa a nuestros contactos.
Esta disponible en 5 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español y Portugués.
El funcionamiento es muy sencillo. Previamente debemos escribir un mensaje del tipo “socorro” o "auxilio" y en el momento que ocurra algo simplemente con un touch en pantalla, la aplicación le avisa a nuestros “helpers”, los cuales previamente configuramos.

SOS helpers
1117
Categoría: Utilidades
Actualizado: 24/11/2010
Versión: 1.0
Tamaño: 1.4 MB
Idiomas: Inglés, Español, Inglés, Francés, Portugués
Vendedor: Andrés Cantos Garrido
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad iOS 4.0 o posterior.
Disponible: App Store
Precio: Aplicación Gratuita

La interfaz de la aplicación es bien simple y sencilla, la misma tiene la posibilidad de agregar a cinco personas a las cuales luego de nosotros activar la misma les llega un SMS con nuestro mensaje de socorro y la posición global.
mzlbiqkkyvy320x480-75
Una aplicación realmente interesante y con un fin social en estos tiempos que todo es dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario